Localidades » Riaza
Localidades
Riaza

El edificio principal del centro respeta la estructura utilizada en la mayoría de centros educativos construidos en la misma época con dos alturas.

Así mismo se ha librado de cualquier barrera arquitectónica, cumpliendo de este modo con la normativa vigente en cuestiones de accesibilidad, y facilitando el acceso a las personas con alguna minusvalía física o impedimento.

FACHADA 1

El centro cuenta con otro edificio contiguo destinado a las aulas de infantil.Construido en el año 2003 y que cuenta con 4 aulas adaptadas a las necesidades del alumnado más joven que tenemos entre nosotros.¡Ellos se lo merecen!

El aula de informática está dotada de equipos informáticos preparados para el trabajo en red entre los propios ordenadores, para consultar a través de internet o para la realización de trabajos específicos de diferentes materias.

INFORMÁTICA 2017

FACHADA 2

El centro no cuenta con un espacio cubierto para la realización de las sesiones de Educación Física. El asfaltado de las pistas deportivas han solucionado nuestro problema de carencia de espacios preparados para la práctica de deportes y las clases de Educación Física. Los alumnos disfrutan ahora de mayor comodidad.