Comedor Escolar

Precios comedor 23

cartel Comedor 22

El Servicio de Comedores Escolares

Puede descargar aquí toda la información relativa al comedor escolar para el curso 2022-2023. Pinche sobre el documento que desea descargar:

- Hoja Informativa Ayudas de comedor escolar 2022-2023

Solicitud Ayuda Comedor Escolar 2022-2023

- PRECIOS COMEDOR 2020

-----------------------------------------------------------------------

HORARIO Y ORGANIZACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

El horario en septiembre y junio es de 13:00h a 15:00 horas, pudiendo ser recogido el alumnado a partir de las 14:00 h.

El horario de octubre a mayo será de 14:00h a 16:00h, pudiendo ser recogido el alumnado a partir de las 15:00 h.

Debido a la eliminación de las medidas COVID, este curso sólo habrá un turno de comedor.

Cuando un/a alumno/a no vaya a hacer uso del servicio de comedor es responsabilidad de la familia la cancelación del mismo a través de la de la aplicación de educacyl o llamando al 012 antes de las 9:30 h de la mañana del día a cancelar.

PARA ANULAR DE FORMA ESPORÁDICA EL SERVICIO DE COMEDOR:

- PUEDEN HACERLO DESDE LA WEB DE COMEDORES, HACIENCO CLICK AQUÍ

- O PUEDEN LLAMAR AL NÚMERO 012 ANTES DE LAS 9:30 (Si la llamada es después de las 9:30, informar en el centro también).

SI NO SE INFORMA DE NINGUNA DE ESTAS DOS MANERAS, EL ALUMNO/A SERÁ RECOGIDO POR LAS MONITORAS PARA IR AL COMEDOR. BAJO NINGÚN CONCEPTO PODRÁ SALIR DEL CENTRO.