NOVEDADES

Si aún no ha consignado su dirección de email para recibir la información del colegio, por favor, pinche en este enlace y rellene el formulario -- CONSIGNAR MI DIRECCIÓN DE E-MAIL

-------------------------------------------------------------------------------------------

Flecha rosa Os recordamos que el lunes 2 de Noviembre es festivo y por lo tanto, no habrá colegio.

Tick GUÍA DE CONSEJOS PARA UNA CORRECTA ENSEÑANZA CON TIC PARA ALUMNOS Y FAMILIAS: Descargue aquí esta guía de la Junta de Castilla y León.

Tick AYUDAS PARA EL CUIDADO DE UN MENOR EN CASO DE CUARENTENA : Se ha publicado la documentación para pedir ayudas en caso de que los menores de edad tengan que guardar cuarentena domiciliaria y sus progenitores no puedan encargarse de su cuidado por razones laborales. Puede consultar toda la información AQUÍ.

Tick PLAN DE INICIO DE CURSO: Puede descargar aquí el Plan de inicio de curso con la información relativa al protocolo a seguir por COVID19.

logo teams  Tutorial de la Aplicación TEAMS para familias: Si necesita aprender a utilizar la aplicación TEAMS, con la que nos vamos a poner en contacto entre tutores/as y familias este curso y los alumnos usarán este curso, puede ver un tutorial, elaborado por nuestra compañera Ainhoa, haciendo click aquí.

DESCARGUE AQUÍ EL PROTOCOLO "VUELTA AL COLE SEGURA"

contacto

Si quieres estar informado de todas las novedades, actividades y noticias del cole mucho más rápido, te invitamos a seguir nuestro nuevo Canal en Telegram. Busca en la aplicación "craderiaza" o

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE: t.me/craderiaza

¡El CRA de Riaza tiene Twitter!

Síguenos para enterarte de todas las noticias que pasan

en nuestro cole.

Codice TIC 4