TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA TRABAJAR EN CASA PUEDES ENCONTRALAS EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA "Actividades en casa"

Flecha rosaADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN.

ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, del a Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Queda abierto el plazo: desde el 18 al 1 de junio

Se ha publicado en Educacyl toda la información relativa al proceso de admisión.

El proceso se llevará a cabo de manera telemática, debido a la situación de alarma sanitaria generada por el covid-19. No se podrá presentar en el centro educativo.
La solicitud no estará disponible hasta el día 18 de mayo.

AQUELLOS ALUMNOS QUE YA ESTÉN MATRICULADOS EN EL COLEGIO NO NECESITAN HACER LA ADMISIÓN PARA CAMBIAR DE CURSO

Hay un servicio de asesoramiento en el teléfono 983709506 desde las 9:00 hasta las 19:30

baileVIDEO RESISTIRÉ

HAZ CLICK AQUI PARA VERLO

CIERRE DE CENTROS DOCENTES Y CONTINUIDAD DE ACTIVIDADES LECTIVAS NO PRESENCIALES

Los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados, salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente.

El cierre será efectivo desde este momento y mientras permanezca el estado de alarma.

Valladolid, a 23 de marzo de 2020

covid19

cartel no estamos

CERTIFICACION 4

ÚLTIMA INFORMACIÓN DEL CORONAVIRUS

La Junta de Castilla y León ha habilitado un teléfono gratuito para atender las posibles dudas que la población tenga respecto al virus. Este teléfono está disponible las 24 horas del día.

900222000

Comunicado 1 COVID19

En el centro escolar se suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares  del 16 al 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias. Tendremos toda la información en la web del centro, así como enlaces a las tareas que vayan proponiendo los maestros/as para que hagan los alumnos/as durante estos días.

Cualquier tipo de medida que tome la Consejería de Educación, las remitirá a los centros educativos a través de las Direcciones Provinciales, y será realojada en el portal de Educación https://www.educa.jcyl.es/es para conocimiento de toda la comunidad educativa.

ADMISIÓN CURSO 2020/2021 SUSPENDIDO HASTA NUEVA ORDEN

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN. Enlace

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 20 de marzo al 2 de abril, ambos inclusiveen la Secretaría del Centro.

Más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Flecha rosaImpreso de solicitud

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

► Solicitud de Admisión firmada por ambos progenitores.La solicitud debe estar firmada    por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la    patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.

► Copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o        tutores.

► Presentación de los DNIs o NIEs.  Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

► En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias (original y fotocopia).

MATRICULACIÓN: DEL 24 AL 30 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.

Si quieres estar informado de todas las novedades, actividades y noticias del cole mucho más rápido, te invitamos a seguir nuestro nuevo Canal en Telegram.

CAPTURA EL SIGUIENTE CÓDIGO QR O HAZ CLICK EN ESTE ENLACE

QR Telegram

PRIMARIA 9:00 a 14:00

ESO 8:30 a 14:25

Libros de texto

Consulta aquí el listado de libros para el curso 2020/2021

¡El CRA de Riaza tiene Twitter!

Síguenos para enterarte de todas las noticias que pasan

en nuestro cole.

Image and video hosting by TinyPiccontador de visitas