Banner CODICE

Si aún no ha consignado su dirección de email para recibir la información del colegio, por favor, pinche en este enlace y rellene el formulario -- CONSIGNAR MI DIRECCIÓN DE E-MAIL

Si quieres estar informado de todas las novedades, actividades y noticias del cole mucho más rápido, te invitamos a seguir nuestras Redes Sociales.

Logo facebook     Logo instagram      Logo twitter

El horario de comedor será de 14:00 a 16:00

El horario en septiembre y junio es de 13:00h a 15:00 horas, pudiendo ser recogido el alumnado a partir de las 14:00 h.

El horario de los Talleres será de 15:30 a 16:30, de octubre a mayo, de lunes a jueves.

NOVEDADES

Flecha rosaADMISIÓN 2024 - 2025: Haga click aquí para acceder toda la información. Plazo abierto del 13 de marzo al 3 de abril de 2024. SOLO PARA ALUMNOS QUE NO ESTÁN MATRICULADOS ACTUALMENTE EN EL CENTRO.

Flecha rosaNUEVAS CIRCULARES: Haga click aquí para consultar la información.

Información de Interés

Tick PLAN CODICE TIC: Haga click aquí para consultar el Plan CoDiCe TIC del centro.

Tick LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2023/2024:

Haga clic aquí para consultar el documento.

Tick GUÍA DE CONSEJOS PARA UNA CORRECTA ENSEÑANZA CON TIC PARA ALUMNOS Y FAMILIAS: Descargue aquí esta guía de la Junta de Castilla y León.

logo teams  Tutorial de la Aplicación TEAMS para familias: Si necesita aprender a utilizar la aplicación TEAMS, con la que nos vamos a poner en contacto entre tutores/as y familias este curso y los alumnos usarán este curso, puede ver un tutorial, elaborado por nuestra compañera Ainhoa, haciendo click aquí.

contacto

• +